Summer en el Bosque
Los niños y niñas comienzan aquí su viaje lingüístico.
Summer Forest School se desarrolla en entornos naturales inspiradores que permiten a los niños pequeños aprender inglés en contacto con la naturaleza. Dirigido a niños de 4 a 8 años, ofrece enseñanza en inglés a nivel nativo con guías cualificados. ¡Aprende explorando!
¿Cómo funciona el Summer en el bosque?
Las prácticas de Bosque Escuela y las actividades de Bushcraft hacen que aprender inglés sea inspirador.
Para ellos no hay diferencia entre explorar la naturaleza y aprender inglés.
Tienen la oportunidad de utilizar el idioma de forma significativa y activa. Hacen lo que aprenden.
Siguiendo una secuencia, cada sesión tiene un tema que se basa en él de la sesión anterior.
Cada sesión tiene un objetivo de aprendizaje lingüístico que permite a los niños y niñas producir un nuevo lenguaje.
Los niños y niñas suelen llevarse a casa trabajos hechos a mano para que su entusiasmo y su aprendizaje continúen después de la sesión.
Las sesiones terminan con un repaso de lo que han aprendido y de cómo se han sentido.
¿Conoces a alguien que lleva años estudiando inglés pero aún le falta confianza para utilizar sus habilidades y comunicarse con eficacia? Es una experiencia común, pero no tiene por qué ser así.
En 4Elements Galicia cultivamos una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés. Creemos que enseñando inglés en armonía con la naturaleza, podemos fomentar una sensación de libertad y confianza en uno mismo que ayudará a los alumnos a comunicarse con facilidad.
Somos... un lugar donde los niños y niñas aprenderán a comunicarse en inglés sin inhibiciones
Somos... donde los niños y niñas se acercan a la naturaleza y aprenden a amarla
No somos ... una academia de inglés
"Les encanta y aprenden"
¿Qué es el Bosque Escuela?
para que los niños y niñas jugaran y aprendieran en entornos naturales debido a la urbanización y la industrialización.
donde realizan actividades prácticas como construir, explorar y jugar.
y desde entonces se han convertido en un enfoque educativo bien establecido. Ha sido reconocida por sus numerosos beneficios, como la mejora de la salud física y mental, el aumento de la confianza y el desarrollo social y emocional.
ofreciendo a los niños la oportunidad de conectar con la naturaleza y experimentar los beneficios del aprendizaje práctico y experimental al aire libre
Aprender al aire libre tiene sus beneficios
- Mejora la salud y el bienestar a largo plazo
- Desarrolla aptitudes transferibles como la comunicación y el trabajo en equipo
- Mejora la concentración y fomenta una actitud positiva hacia el aprendizaje
- Ayuda a los alumnos a desarrollar competencias emocionales, que son esenciales para el éxito en todos los ámbitos de la vida
«Vimos cómo los niños y niñas se ponían alegremente las botas de agua y los chubasqueros y se dirigían al exterior… chapoteando en los charcos, recogiendo flores, juntando palos… tal y como les gusta hacer. Mezclamos esto con orientación e instrucción en inglés …. y nació el método… English Forest School»
¿Qué es Bushcraft en Summer en el bosque?
En las sesiones de Summer en el bosque, utilizamos Bushcraft como una forma de involucrar a los alumnos mayores. Bushcraft es el arte de utilizar el entorno natural para satisfacer las necesidades humanas básicas, como refugio, comida y agua. Los niños de 8 a 12 años suelen estar fascinados por la «supervivencia» y el potencial de aprender nuevas habilidades para aumentar su nivel de independencia (de la mano de un adulto).
Las actividades de Bushcraft incluyen hacer fuego y cocinar al aire libre, construir refugios y utilizar herramientas. Al integrar Bushcraft en nuestras sesiones y campamentos de Summer en el bosque, proporcionamos una experiencia única y valiosa a los alumnos mayores que llevarán consigo de por vida.