Campamentos curso escolar

Potencie su viaje de aprendizaje. 4 Elements Galicia ofrece las mejores experiencias al aire libre fusionando idiomas y naturaleza

¿Cómo funcionan?

durante los puentes festivos como Halloween, Navidad, Carnavales y Semana Santa. Normalmente están orientados más a niños y niñas de nacionalidad española por lo que nuestra metodología se puede adaptar para que se centre más en el aprendizaje del inglés.

 

También tienen experiencia en inspirar a los jóvenes a aprovechar nuestra impresionante ubicación natural. En la mayoría de los casos nuestros campamentos son una «escapada» de la vida urbana para los jóvenes, por lo que nos centramos en emplear como guías y monitores a profesionales de bosque escuela, teatro, ecología, jardinería, especialistas en deportes al aire libre, cocina, música, practicantes de Bushcraft, cineastas, etc., para ofrecer una perspectiva y un interés alternativa. Nuestros talleres ofrecen una forma divertida para que los niños y niñas exploren nuevos intereses y descubran lo que disfrutan.

Tiempo de estudio

Los conocimientos previos se combinan con nuevas materias y se vinculan con los currículos escolares y los deberes. Por ejemplo, las ciencias pueden relacionarse con la identificación de hábitats en biología, los deberes de historia se pueden representar con un breve relato en inglés. Según las necesidades de los jóvenes, el campamento ofrece un tiempo de estudio programado -con apoyo académico y en un aula tranquila y cómoda- para que puedan hacer sus deberes y tareas antes de volver a su rutina académica.

Tiempo de descanso

Dentro de cada campamento, hay tiempo libre también, ya sea para conectar con compañeros o para desconectar y relajarse. En 4Elements Galicia tenemos una amplia gama de juegos y pasatiempos activos como dardos, futbolín, tenis de mesa, ping-pong, ajedrez, juegos de mesa y bolos. Además, hay espacios que fomentan el relax y el tiempo de descanso, agradables en todas las estaciones gracias a la calefacción por suelo radiante, los bancos situados en terrazas cubiertas, las mecedoras, una zona de hogueras, las hamacas, un bosque de robles, los sofás, las cocinas de leña e incluso un Home Cinema y una carpeta de DVD llena de películas clásicas en inglés.

Lo único que no está disponible es el Wifi y no se permite el uso no controlado del teléfono móvil.

5/5

"¡Únete a la aventura!"